Bruckheimer: “Hacer películas sobre personas que cambiaron las cosas”

El productor de Tropa de Héroes cuenta el detrás de escena del film

Desde hace más de cuarenta años que Jerry Bruckheimer es uno de los productores más exitosos de Hollywood. Entre su incansable lista de películas figuran sucesos como Un detective suelto en Hollywood (1984), Top Gun (1986) o La caída del halcón negro (2001).

Tropa de Héroes, su última película, está basada en una historia real. Al ser consultado sobre cómo surgió el proyecto, Bruckheimer comenta: “Nos enviaron el libro de Doug Stanton en algún momento en 2009, antes de que se publicara. Me cautivó de inmediato, de modo que compramos los derechos enseguida y nos pusimos a desarrollarla”, sostuvo.

Y agrega algo fundamental a la hora de decidirse sobre un proyecto: “Me encanta hacer películas sobre personas que cambiaron las cosas en este mundo y de las que la mayoría no oyó hablar. Y estos doce soldados no deberían ser olvidados nunca por su heroísmo”, afirmó.

 

La historia real sobre la que está basada Tropa de Héroes (12 Strong)

A poco del atentado a las Torres Gemelas, el ejército norteamericano envía la primera contraofensiva. Doce hombres comandados por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) llegan a Afganistán en una misión aparentemente imposible para encontrar, junto a los locales, a los responsables de aquel suceso.

 

¡Consulta la fecha de estreno aquí!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!