Lanzamiento Trailer: La maldición de Queen Mary

Conocé todo sobre esta nueva película de terror

Este año llega una nueva cinta escalofriante a la pantalla grande: La maldición de Queen Mary. La película sigue los misteriosos sucesos que rodearon el viaje de una familia en la noche de Halloween de 1938. Estos violentos hechos se conectan con otra familia en la actualidad, los fotógrafos Erin, Patrick y su hijo Lukas, quienes se encuentran a bordo del peligroso transatlántico. La visita toma un giro inesperado cuando su hijo desaparece y acaba encontrándose con algo en la piscina del barco, el fantasma de una niña que se ahogó allí en 1952.

Dirigida por Gary Shore, director de Drácula, la leyenda jamás contada y Rebecca Harris, La maldición de Queen Mary está inspirada en una leyenda urbana. La película nos lleva al barco Queen Mary, el cuál la revista Times calificó como uno de los lugares embrujados más famosos de América. Hoy en día se puede acceder a su interior como atracción turística, ya que el barco se encuentra en Long Beach, California. Existen distintas historias en torno al Queen Mary, aunque la  más conocida se enfoca en el camarote B-340. El rumor consiste en que allí reside un espíritu vengativo, el cual se cree que pertenece a una persona que supuestamente fue asesinada en ese mismo sitio. También varias personas afirman que en la guardería del barco todavía se pueden escuchar a los niños jugar durante la noche.

La cinta terrorífica cuenta con un gran elenco, entre ellos Alice Eve (El cuervo: guía para un asesino), Joel Fry, Nell Hudson, William Shockley y Angus Wright. La cinta llegará en Diciembre de este año a todas las salas de cine de Latinoamérica. 

¡Sigue conectado para más novedades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!