Mudbound: No te pierdas el trailer oficial

Mudbound es la película de la que se habla en todos los festivales de cine. Y que ahora ya se puede disfrutar en el tráiler oficial.

Al fin de la Segunda Guerra Mundial los jóvenes combatientes Jaime McAllan y Ronsel Jackson regresan a casa, y entablan una amistad que pronto se tornará incómoda.

Algo terrible los une. Los dos sufren los traumas que les heredó la guerra, plagados de pesadillas y gritos desgarradores.

Y algo dramático los separa. Jaime pertenece a una familia blanca y Ronsel a una negra, suficiente motivo de conflicto en la sociedad racista estadounidense de los años 40.

Pero hay más. Porque Jaime y Ronsel son en realidad la excusa para mostrar el enfrentamiento y la lucha por sobrevivir de estas dos familias de la Misisipi rural.  

Mudbound brilló en su estreno en el Festival de Cine de Sundance en enero, para luego deslumbrar en Toronto, Nueva York y Austin, entre otros. Ahora lo espera el Virginia Film Festival y AFI Fest.

Este drama histórico al que se le augura una nominación en los Óscar también tendrá su lugar a partir de este mes en la plataforma Netflix.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!