After: un estreno que cambiará todo

¡No te pierdas el primer adelanto del film!

¡Se viene el estreno del año: After: Aquí empieza todo! Y qué mejor que disfrutar el primer adelanto de esta historia tan esperada que ahora llega a la pantalla grande después de haberse convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad y un best seller con un impresionante éxito de ventas.

 Y es que la destreza de la joven escritora Anna Todd dio inicio a un fenómeno mundial sin precedentes. Motivos no le faltan, porque la historia de Tessa Young (Josephine Langford) y su romance con Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin) atrapa inmediatamente al público por su profundidad de emociones y sensaciones.

 La trama de After: Aquí empieza todo

Tessa, estudiante de primer año en la universidad tenía una vida sin sobresaltos, pero al conocer al misterioso Hardin todo cambiará. Dos personas muy diferentes que se sentirán atraídas al instante.

 “Hay momentos en nuestras vidas que parecen definirnos. Pero, ¿no se trata en realidad de lo que nos espera más allá de esos momentos?”, reflexiona Tessa en los avances, y tiene razón, porque después de la primera vez la vida jamás será la misma.

 ¡Mirá el tráiler!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!