Regresa a mí: crear un personaje memorable

El director Peter Hedges escribió un gran papel para Julia Roberts

La tarea de un director, que a la vez es guionista de su propio proyecto, es encontrar a los mejores actores capaces de materializar su obra y su visión de la historia.

 Frente a este desafío se encontró Peter Hedges, quien estuvo pensando la idea del film durante varios años y pudo, finalmente, en mayo de 2017 sentarse a escribir Regresa a mí (Ben Is Back).

 La premisa era una madre con un hijo adicto que volvía a su hogar en Navidad. En sólo seis semanas terminó el primer borrador. “En vez de que yo estuviera contando la historia”, recuerda Hedges, “era como que la historia me contaba a mí. La escribí de un tirón, en total frenesí, y eso casi nunca me pasa. Intenté dejar que la historia fluyera”.

 Ben Is Back: Julia Roberts en un papel que muestra toda experiencia

 El realizador se siente especialmente orgulloso del papel que interpreta Julia Roberts. “He escrito madres bastante interesantes”, afirma. “Pero creo que Holly Burns es la madre más completa, coherente y valiente que he creado en mi vida”.

 Pero aclara: “Esto no quiere decir que Holly haga todo bien. De hecho, toma algunas decisiones bastante cuestionables. Pero nunca actúa de forma malintencionada. Siempre lo hace con el fin de proteger a sus hijos”, afirmó.

 Y en ese rol veremos a Roberts en el inminente estreno de esta obra que no puede dejar indiferente a nadie.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!