Guillermo Del Toro, un grande del cine mundial

Acostumbrado a sorprender, Del Toro estrenará nueva película este año

De reconocidos gustos por lo fantástico y los temas oscuros, todo lo que hace Guillermo del Toro es novedad. Sus películas, sus famosos monstruos, hasta incluso sus pinturas o dibujos acaparan la atención toda vez que salen a la luz.

 Este mexicano hiper galardonado forma parte del grupo conocido como “Los tres amigos”, junto a los otros dos consagrados directores nacidos en tierra azteca, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón.

 Calificado de “listo, divertido y muy muy raro”, este creador de atmósferas cinematográficas de lo más tétricas debutó en el cine en 1993 con Cronos, que cuenta la historia de un atípico vampiro anciano, para luego dar lugar a grandes cintas como El Laberinto del Fauno o La Forma del Agua (que ganó cuatro Oscar), entre muchos más.

 Guillermo del Toro se prepara para otro de sus grandes estrenos

 Convertida desde ya en una de las películas de terror más esperada del año, el cineasta mexicano se encargará de producir la cinta Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories To Tell In The Dark), que dirigirá el realizador noruego André Øvredal.

 De vuelta al mundo de lo fantástico que más le gusta, Del Toro controlará como nadie el pulso de la audiencia en la adaptación de las famosas historias de miedo de Alvin Schwartz.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!