Julia Roberts en la piel de una madre coraje

En Regresa mí (Ben Is Back), la célebre actriz representa a una mujer cuyo hijo es capaz de autodestruirse

Julia Roberts reveló que se sintió personalmente movilizada al leer el guión de Regresa mí (Ben Is Back). De ahí en más no dudó en interpretar a uno de los personajes principales del film del guionista y director nominado al Oscar Peter Hedges.

 “La historia es realmente muy conmovedora”, afirma esta superestrella del cine, y agrega: “el guión de Peter presenta una infinidad de formas en la que la adicción puede afectar a una familia”.

 La madre más valiente

 Por su parte, Hedges confesó que Roberts ha sido su “estrella de cine favorita” durante toda su vida adulta. Y que su corazón “latía a mil por hora” cuando se confirmó que era ella quien se pondría en la piel de la madre de Ben, el adolescente de 19 años que regresa a casa en pleno tratamiento para recuperarse de su adicción a las drogas.

 “Julia es increíblemente inteligente y conmovedora y, después comprobé que también es una de las actrices mejor preparadas con las que he trabajado en toda mi vida”, reveló Hedges.

 La actriz no pidió ningún cambio en el guión de Regresa mí (Ben Is Back). Aunque sí expresó sus deseos sobre el elenco: la única condición fue que en el papel de Ben estuviera Lucas Hedges, hijo del director y notable actor en ascenso. Y, claro, su deseo fue concedido con resultados sorprendentes.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!