Regresa a mí: las heridas abiertas de la adicción

El desafío del director Peter Hedges de contar una historia que transcurre en 24 horas

La historia Regresa a mí (Ben Is Back) -sin duda una de las mejores obras de Peter Hedges- estructura su narrativa en un espacio de 24 horas.

 Tiempo suficiente para que la llegada del hijo mayor del personaje de Julia Roberts, un adolescente adicto a las drogas llamado Ben, haga temblar la paz doméstica. Un día entero para que toda una familia remueva sus zonas oscuras hasta el punto en que sus propias vidas corran peligro.

 Una de las mejores interpretaciones de la carrera de Julia Roberts

 Es en definitiva el tiempo que se toma la historia para poner a prueba el amor incondicional de una madre por su hijo, mientras ésta hace todo lo posible para alejarlo de las consecuencias de la adicción. Una enfermedad con las secuelas permanentes que dejan las viejas heridas sin sanar.

 Además de la interpretación de Roberts, este drama está impulsado por la gran actuación de Lucas Hedges. En la piel de Ben, el hijo del director del film demuestra por qué es uno de los jóvenes actores más talentosos de la actualidad.

 Regresa a mí (Ben Is Back) es, en definitiva, una mirada íntima a una madre que lucha por proteger a su hijo de sí mismo.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!