¡Green Book: un éxito imparable!

La cinta se alzó con el premio a mejor película en el Sindicato de Productores

Nadie puede dudar a esta altura que Green Book: Una Amistad Sin Fronteras se perfila como seria candidata a alzarse con una estatuilla en la próxima entrega de los Óscar.

Y es que el film que protagonizan Viggo Mortenseny Mahershala Ali no para de cosechar reconocimientos en cada entrega de premios en la que se presenta.

Después de arrasar en los Globos de Oro, triunfando en las categorías mejor película de comedia, mejor guión original y mejor actor de reparto (por la labor de Ali), a los que se sumaron las nominaciones inglesas en los premios BAFTA por mejor película y mejor guión original. La carrera triunfal de este film entrañable no para.

 

Green Book: Ganadora del PGA a la mejor película

A los premios obtenidos se suma uno nuevo, el PGA a la mejor película, otorgado por el Sindicato de Productores. Una elección llevada a cabo por los responsables máximos de la industria.

Un dato importante: este premio suele coincidir con el Oscar a mejor film, así que habrá que esperar para ver cómo sigue esta exitosa temporada de premios.

Una historia, que más allá de las premiaciones, toca un tema tan profundo como universal, la necesidad  de entablar relaciones con aquello que no conocemos. Algo que les sucede a los personajes de Mortensen y Ali, cuando en plena época de discriminación racial consiguen entablar un puente de acercamiento y amistad duradera.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!