Obsesión: ¿Qué inspiró al director Steven Knight?

El próximo gran thriller que no te podés perder

¿Cómo se le ocurre a un director consagrado una idea para su próxima película? El proceso creativo es absolutamente azaroso. Lo sabe bien Steven Knight cuyo próximo estreno Obsesión (Serenity) nació cuando estuvo en un barco pesquero hace unos tres años.

Al respecto, Knight recuerda: “el capitán del barco era un personaje particular. Los pescadores son bastante obsesivos, así que exploré ese personaje, quién era y por qué estaba allí y dónde estaba”.

Un disparador que le sirvió para conducir la historia a un nivel más profundo. Porque, en el film, la vida taciturna de este capitán que encarna Matthew McConaughey se ve convulsionada por la llegada de su exmujer, interpretada por Anne Hathaway.

El pasado de este pescador regresa con exigencias y, ahora, su antiguo amor lo quiere vincular a un crimen despiadado.

 

Mentiras, engaños y mucho suspenso

“Quería tomar un personaje y lanzarlo a un mundo donde, para empezar, cree que está tomando las decisiones y luego, lentamente, empieza a preguntarse si de verdad está tomando esas decisiones o se las están imponiendo”, asegura.

Un thriller negro para nada convencional, con guiños a Ernest Hemingway y Graham Green, y que se impone como una de las películas más perturbadoras del año.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!