Bart Freundlich y la importancia del rol femenino

El director de El pasado que nos une realizó cambios en su historia

Realizar una nueva versión de un film permite ajustar elementos de su trama original para adaptarla a los tiempos que corren y así potenciar la historia para ser leída en términos actuales.

 El productor de El pasado que nos une (After The Wedding), Joel Michaels, consideró que la película funcionaría significativamente mejor si los papeles protagónicos eran interpretados por mujeres a diferencia de su versión original: Efter brylluppet (2006).

 Y cuando se lo comentó al director Bart Freundlich la idea rápidamente tomó sentido. Porque, según este último, actualmente faltan protagónicos verdaderamente significativos y multifacéticos femeninos en el cine. Por lo tanto el cambio haría que el film fuera mucho más actual.

 Un aspecto que también dio más profundidad a la trama: “Tenía muchos matices y una abundancia de perspectivas de personajes diferentes, tridimensionales. Por lo tanto, era una oportunidad maravillosa para contar una historia que aborda lo que significa para estas mujeres tomar ciertas decisiones de alto riesgo, y que más tarde tuvieran que lidiar con las consecuencias de esas acciones”, sostuvo Freundlich.

 

After The Wedding. Una verdad pronto será revelada

 Una misteriosa y generosa donación llega al orfanato de la India donde trabaja Isabel (Michelle Williams), quien para hacerse del dinero es invitada a viajar a Nueva York. Allí conoce a Theresa (Julianne Moore), quien tiene un secreto a revelar que la involucra.

 

¡Un drama imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!