Elle Fanning: el pop como bandera

La actriz cantará un tema inédito de Carly Rae Jepsen en Teen Spirit

Es indudable que la música pop asaltará a todos los espectadores cuando vean Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit), y es que el film del debutante director Max Minghella coloca todas sus fichas en una banda de sonido que no podrá dejar a nadie indiferente.

 Y es que la música que se escucha a lo largo del film tendrá, en algunos casos, la interpretación de la mismísima protagonista.

 Elle Fanning pondrá su voz a Wildflowers, un tema inédito de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen y que quedó fuera de las sesiones de grabación de su álbum E·MO·TION. La elección de la canción no pude ser mejor, ya que es perfecta para la voz de Fanning.

 Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit). Una oportunidad golpea la puerta

 Violet (Fanning) es una tímida adolescente que vive en la Isla de Wight, ubicada al sur del Reino Unido. Tiene un sueño: irse de ahí y convertirse en una cantante. Al participar de un concurso de talentos, podrá conseguir lo que tanto anhela.

 Con música de Ariana Grande, Katy Perry y No Doubt, la protagonista del film -además del tema de Jepsen- pondrá voz y pasión en temas de artistas consagrados como Robyn, Ellie Goulding y Annie Lennox.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!