¡Tini Stoessel en la voz de Moxy!

La estrella formará parte de UglyDolls: extraordinariamente feos

UglyDolls: extraordinariamente feos no deja de sumar novedades antes de su estreno. En la versión en castellano se conoció hace poco que el cantante mexicano Mario Bautista será la voz de Lou.

 Ahora una nueva estrella se suma al doblaje latino, será la famosísima Tini Stoessel quien dará vida a Moxy en el film de los Ugly Dolls.

 En sus redes sociales, Tini manifestó toda su alegría: “estoy muy feliz por compartirles esto: por primera vez voy a estar haciendo el doblaje para una película animada. Mi personaje se llama Moxy. ¡Moxy es lo más!”.

 Y con un entusiasmo desbordante brindó más detalles: “Falta muy poquitito para que puedan conocerla a ella y a todos los personajes. La película es hermosa, con mucha música y, por sobre todo, una historia increíble”.

Stoessel, conocida internacionalmente por su papel protagónico en la exitosa telenovela de Disney Channel, Violetta, y con una carrera como cantante solista que se ha afianzado con gloria, divide sus pasiones entre la actuación y la música. Esta artista es, sin dudas, la indicada para darle vida a un personaje tan importante como Moxy en UgglyDolls: extraordinariamente feos.

 UglyDolls: Una muñeca decidida a encontrar una persona para divertirse

 Moxy es inquieta y curiosa, y a pesar de pasarla muy bien en Ugly Ville, decide con un grupo de amigos ir al “Instituto de la perfección”, para graduarse y así poder ser elegida como peluche de una niña o niño.

 ¡Una divertida aventura para ver en familia!

Foto: fotosfotos.eu

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!