La isla de Wight: la locación de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit)

El director Max Minghella revela por qué la eligió como escenario de la historia

Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) es una historia pop de una joven en busca de sus sueños de cantante. Para dar el marco geográfico del film, el director Max Minghella eligió como locación la Isla de Wight, ubicada al sur del Reino Unido.

 Cuando se lo interroga sobre la importancia de ambientar la película en aquel lugar, Minghella elabora una curiosa respuesta y comparte: “Hay dos cuestiones. La primera un homenaje a mi padre que creció en la Isla de Wight. Pero además, también es metafórico. Me gusta la idea de que ella viva en una isla, donde literalmente hay una separación geográfica entre ella y su sueño. Eso me parecía un recurso visual muy claro”.

 Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit): todo es posible

 Y es partir de aquel lugar donde Violet, una adolescente tímida interpretada por Elle Fanning, se dará a conocer al mundo en un concurso de baile que consagrará a la próxima estrella pop.

 Con una gran banda de sonido que incluye la música de Ariana Grande, Katy Perry y No Doubt, Fanning estará a cargo de interpretar a lo largo de la película temas de artistas consagrados como Robyn, Ellie Goulding y Annie Lennox.

 Sin dudas, Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit), será el suceso de la temporada.

Foto: Buchan/Variety/Rex/Shtterstock

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!