Alcanzando Tu Sueño: ¡Dos para triunfar!

Zlatko Buric y Elle Fanning conforman una dupla que busca superar sus miedos

Al ver las primeras imágenes de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) nadie puede dudar que la música y su estética pop dominan todo el film. Una invitación a vivir la aventura de Violet Valenski (Elle Fanning) para convertirse en una estrella musical mundial.

 Pero la protagonista no hará sola ese camino, estará acompañada de Vlad (Zlatko Burić), un ex cantante de ópera quien no logra encontrar las notas que una vez le venían de forma natural, pero que ahora incita a la joven de 17 años a “cantar con el corazón”.

 Teen Spirit: Vlad, un personaje clave en la historia

 La cinta marca el debut del actor de Max Minghella como director y a la hora de hablar sobre el personaje de Burić sostiene: “el papel de Vlad fue escrito para Zlatko desde el primer borrador del guión. Él era el único actor que yo quería para interpretar ese rol”.

 Y agrega más detalles sobre la personalidad de Vlad: “se desenvuelve con muchísima naturalidad, tiene un corazón sumamente grande, es incapaz de mentir, se lo ve muy auténtico. Y a mí como director me permitía fundar la historia, pero también en cierto modo garantizar la empatía del público por esta persona”, concluyó.

 ¡No te pierdas todas las novedades de Alcanzando Tu Sueño!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!