¡Tráiler de La Rebelión! La lucha contra los aliens más alucinante

Una invasión alienígena trae paz al mundo pero los problemas no se acabaron

El tráiler de La Rebelión (Captive State) nos permite espiar un mundo futurista distópico en un planeta Tierra ordenado y seguro, pero notablemente sombrío.

Un apasionante retrato de ciencia-ficción en el que tras diez años de invasión alienígena los problemas habituales de los humanos parecen haberse resuelto, como la pobreza y el crimen. Sin embargo, a poco andar, este adelanto del film revela que las cosas no son lo que parecen.

 

¿Preparados para la rebelión?

Tras dirigir El planeta de los simios: (R)evolución, el director Rupert Wyat vuelve a lo grande.  Con un reparto encabezado por Ashton Sanders (Moonlight), John Goodman y Vera Farmiga, la cinta muestra que mientras una parte de la sociedad decide cooperar con el orden social impuesto por los extraterrestres, otros eligen el camino de la resistencia.

En una trama que hará alucinar a los fanáticos del género, una rebelión llamada “Fénix” irá emergiendo entre quienes anhelan recuperar la autonomía y diseñar su propio destino.

Pero las grandes revoluciones desatan guerras sangrientas ¿podrán correr ese riesgo los rebeldes? ¿tendrán el coraje suficiente?

 

Imperdible historia de ciencia ficción apocalíptica ¡que nadie debería perderse!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!