Hilary Swank en un film desafiante y conmovedor

Protagonizará Lo Que Fuimos (What They Had), dirigido por Elizabeth Chomko

Lo que fuimos trata sobre una familia y sobre una mujer de más de 40 años que se está descubriendo a sí misma de una manera muy madura”, comenta la multipremiada Hilary Swank, protagonista del film dirigido por la escritora Elizabeth Chomko.

 En boca de la propia actriz podemos conocer un poco más la historia: “Luego, hay una crisis familiar que sirve como punto de partida para ver cómo ha estado viviendo su vida”.

 Así, Bridget (Swank) vuelve a su casa de la infancia cuando su hermano (Michael Shannon) le pide ayuda frente a la resistencia de su padre (Robert Forster) a internar a su madre enferma de Alzheimer (Blythe Danner).

 El debut en la dirección de Chomko

Pero Swank también se refirió a Chomko en su calidad de debutante en la dirección.

 “En mi experiencia, trabajar con una escritora-directora puede ser intimidante, por una buena razón. Las palabras provienen de su médula, pero Elizabeth, al contrario, cree que una vez que habitas el personaje, lo conoces mejor”, revela una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Y remata: “Como escritora, llegó al fondo del asunto en la página y como directora lo vio sin estar casada con las palabras”.

 ¡Seguí todas las noticias de esta imperdible película en Diamond Films!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!