Pierre Morel, al frente de Matar o morir

Morel regresa a la pantalla grande con una historia de venganza

Muchos ansiaban un nuevo film del director francés Pierre Morel. Y la hora llegó con un largometraje que colma las expectativas, Matar o morir (Peppermint).

En la trayectoria de Morel figura que fue un entusiasta estudiante de cine, y que no rechazó ninguna labor para sumergirse de lleno en la industria: fue camarógrafo, asistente de producción, director de fotografía y, al fin, se hizo un lugar destacado en el rol que lo apasiona, la dirección.

El final del milenio le cambió la vida. Exactamente en 1999 conoció al cineasta francés más conocido fuera de la tierra gala, Luc Besson, quien lo apadrinó y a cuyas órdenes trabajó en varios proyectos. De hecho, Morel debutó en la dirección con un guión de su amigo, en el film Distrito 13 (2004).

Pero también de la pluma de Besson surgió la historia del film Búsqueda implacable, dirigido por Morel y protagonizado por Liam Neeson, que rompió taquillas en todo el planeta, incluido EEUU.

 

Sed de venganza

Ahora, Morel vuelve a sobresalir con Matar o morir (Peppermint), film en el que veremos a una aguerrida Jennifer Garner. Ella es Riley, una mujer que perdió a su familia y ahora busca venganza. Tras varios años de entrenamiento, está dispuesta a hacer justicia por mano propia en una imparable cacería.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!