Milla 22: ¡Un elenco preparado para la acción!

La próxima megaproducción de Peter Berg

Un elenco de primera línea se reúne bajo la batuta del reconocido cineasta Peter Berg para su próxima película, plagada de adrenalina y suspenso, Milla 22: El Escape (Mile 22).

A la cabeza del reparto se encuentra Mark Wahlberg, uno de los actores más taquilleros de Hollywood, y que ya participó en otras tres producciones de Berg.

Wahlberg es James Silva, un agente de élite de la CIA, y soldado de las guerras que se disputan en las sombras. En un país sospechado de actividad nuclear ilegal, Silva deberá escoltar durante 22 millas a quien lo secunda en el reparto, el  actor indonesio siempre en ascenso y experto en artes marciales, Iko Uwais.

Para colaborar en la protección de este funcionario local con información sobre el material radioactivo, aparece la estrella del apocalipsis zombie televisivo, Lauren Cohan, otra intrépida agente de la CIA miembro de la unidad ultrasecreta que comanda Wahlberg.

Mientras tanto, también se hace presente en el reparto un grande indiscutido del cine, John Malkovich. Su personaje está al mando del arma más sofisticada de la CIA, y a la que se recurre en casos extremos como éste.

Porque, después de todo, en el film de Berg lo que parece una simple misión de traslado culmina en un juego de persecuciones de consecuencias globales.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!