¡Amor de Medianoche en los Teen Choice Awards!

Tres nominaciones para este romance épico

Con mucha emoción, el drama romántico adolescente Amor de Medianoche (Midnight Sun) se hizo con tres nominaciones para los Premios Teen Choice Awards 2018.

En primer lugar, esta desgarradora historia de amor, sueños y anhelos dirigida por Scott Speer integra una lista plagada de megaproducciones para la categoría de Mejor película dramática (Choice Drama Movie).

Pero, también, entre el gran número de celebridades y artistas musicales que se harán presente en la gala de premios del próximo 12 de agosto estarán los protagonistas del film que hace furor en el mundo teen.

Así, los talentosos Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger recibieron respectivamente sus nominaciones para mejor actriz y mejor actor de película dramática por sus protagónicos en Amor de Medianoche (Midnight Sun).  

Los galardones otorgados cada año por el canal de televisión estadounidense FOX premia lo mejor del año en música, cine y televisión, según el resultado que arroje el voto de los adolescentes de entre 13 y 17 años de edad.

Sólo resta esperar para confirmar si Amor de Medianoche y sus protagonistas reciben la esperada tabla de surf que se entrega como premio, símbolo del espíritu adolescente que reinará la noche.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!