Felicity Jones: una actriz multipremiada

Fue galardonada con el premio CinemaCon

La actriz británica Felicity Jones recibió en Estados Unidos el premio a la excelencia en la actuación otorgado por la convención CinemaCon de este año.

"Felicity Jones es una de las actrices más buscadas en la gran pantalla debido a sus poderosas actuaciones y por la forma en que impone su presencia en las escenas", señaló Mitch Neuhauser, director de CinemaCon, la convención oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO, por sus siglas en inglés).

"Tras exitosas películas que incluyen The theory of everything y Rogue one: a star wars story, estamos encantados de honrar a Jones con el premio CinemaCon a la excelencia en la actuación por su desempeño en el largometraje On the basis of sex", subrayó Neuhauser en el epicentro de una de las citas más importantes para el cine global.

On the Basis of Sex es el próximo film de Mimi Leder y sigue la historia de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones) y su lucha contra la discriminación de género, además de todo lo que tuvo combatir para llegar a ser jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Una inspiradora y épica historia verdadera que llegará a la pantalla grande mundial este año.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!