Nash Edgerton: “Me gusta sorprenderme cuando voy al cine”

Declaraciones del director de Gringo: Se busca vivo o muerto

Cada vez falta menos para el estreno de Gringo: Se busca vivo o muerto en las salas de Latinoamérica y, en diálogo con la prensa, el director Nash Edgerton contó cómo surgió el proyecto.

“Leí el guión y me gustó la idea principal de la película. Eso me hizo querer participar y desarrollarla más. Creo que me sorprendió y me pareció impredecible. Me gusta sorprenderme cuando voy al cine”, manifestó.

Lo más destacable del film es la presencia de un elenco coral y de primera línea: David Oyelowo, Charlize Theron, Joel Edgerton (hermano del director), Amanda Seyfried, Thandie Newton y Sharlto Copley participan de la película.

En este sentido, Edgerton se siente orgulloso de haber podido contar con ellos. “Me siento muy afortunado de haber tenido ese elenco. Lo maravilloso de ellos es que, más allá de sus talentos personales, todos se llevaron muy bien y actuaron muy bien juntos”, afirmó.

 

Gringo: Se busca vivo o muerto. Una trama disparatada.

Un nigeriano un tanto ingenuo (David Oyelowo) trabaja para una compañía dirigida por jefes corruptos (Edgerton y Theron). Todo se complicará cuando sea enviado a México.

 

¡Consulta las fechas de estreno!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!