Una de las jóvenes más influyentes de su generación

Chloë Grace Moretz, la actriz que marca su propia impronta tiene nueva película

La industria del espectáculo ha intentado amoldar su talento a las fórmulas conocidas para sacarle todo el rédito posible. Pero Chloë Grace Moretz jamás se deja encasillar.

 De madre enfermera y padre médico, esta actriz de 22 años se mueve como pez en el agua en las grandes ligas de Hollywood pero en el fondo hace su propio juego.

 Además de rechazar papeles que siente que no suman a su arte -como aquellos que solo apelan a su sexualidad- siempre se muestra libre en sus declaraciones, feminista y defensora de los derechos de los homosexuales (tiene dos hermanos gays).

 Una rebelde en Hollywood

 Moretz, que debutó a los siete años, cuenta con una extensa trayectoria de notables interpretaciones. En la actualidad, la recordada chica ultraviolenta de Kick-Ass vuelve a hacer honor a su militancia contra los estereotipos y la podremos redescubrir en un papel totalmente nuevo.

 En La Viuda (Greta), interpretará a una dulce muchacha que caerá en las redes de la falsa amistad de una psicópata. Con el lujo de trabajar con la diva del cine francés Isabelle Huppert, Moretz lleva a un nuevo nivel el drama y el terror en este thriller psicológico contemporáneo del ganador del premio de la Academia Neil Jordan.

 ¡Todas novedades seguilas en Diamond Films!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!