Isabelle Huppert: una leyenda del cine estrena nueva película

La intérprete francesa deslumbra con otro personaje memorable en el film La Viuda (Greta)

La diva del cine europeo sorprende de nuevo. Después de haber participado en más de 100 películas a lo largo de cuatro décadas de carrera, la francesa Isabelle Huppert sigue marcando tendencia en el mundo del cine.

 Por eso, las miradas se concentran ahora en su próximo estreno, La Viuda (Greta es su título original). Un thriller psicológico del ganador del Óscar Neil Jordan, en el que la francesa protagoniza a la que, sin duda, se convertirá en otro de sus personajes memorables.

 Esta vez se pone en la piel de una viuda enigmática que intenta combatir su soledad persiguiendo con fines siniestros a una dulce e ingenua joven interpretada por Chloë Grace Moretz.

 ¿Puede darnos miedo Huppert?

 A primera vista, la delicada figura de esta actriz madura expresa de todo menos miedo.

 Sin embargo, en su más que multipremiada carrera, Huppert se ha dedicado a retratar con magnetismo las diversas patologías y perversidades que esconde el ser humano.

 Prueba de este talento son sus interpretaciones como la arrolladora Madame Bovary (1991), la perturbada profesora de música (La pianista, 2001) o la histérica Augustine (8 femmes, 2002).

 Y ahora, con La Viuda (Greta), esta leyenda del cine mundial puede marcar un nuevo hito.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!