AHORA EN CINES - After: Aquí empieza todo

Todo lo que tienes que saber sobre el romance teen que conquistó al mundo

Ya es un hecho. El fenómeno editorial de la saga romántica que batió récords en todo el mundo se encuentra ahora en cines, por lo que After: aquí empieza todo se convierte en la cita imperdible de tu semana.

Los fans de todo el planeta esperaron esta cinta dirigida por Jenny Gage durante cinco años, después de que la historia conquistara los corazones de las generaciones más jóvenes primero en la red social WattPad y, luego, en el tradicional libro de papel.

 

After: el encanto del primer amor

Basada en el best seller del mismo nombre escrito por Anna Todd, la película está protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, joven dupla que genera por sí misma sus incondicionales seguidores.

El film cuenta la historia de Tessa Young (Langford) y Hardin Scott (Fiennes Tiffin), quienes se conocen en el primer año de universidad, y cuyo flechazo inicial intentan ignorar aunque les resultará imposible.

La vida de la estable y ordenada Tessa se pone de cabeza cuando conoce a Hardin, su irresistible y misterioso polo opuesto que carga con un oscuro pasado y problemas familiares.

Un amor que deja huella a quien se sumerge en este idilio que hace cuestionar la forma en que ambos personajes ven la vida.

¡Andá a verla!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!