Sunny Suljic: el actor apasionado por la patineta

Después de sorprender en El Sacrificio del Ciervo Sagrado, ahora protagonizará la ópera prima de Jonah Hill

A los 13 años, el joven actor y skater estadounidense Sunny Suljic tiene toda la vida por delante para perseguir sus sueños. Pero no piensa perder el tiempo.

Sin dejar de lado su amor por las acrobacias arriba de su patineta, este joven artista oriundo de Georgia construye un camino actoral desafiante.

Tras debutar en un corto en 2013, y prestar su voz al personaje de Atreus en el famoso videojuego God of war, Suljic obtuvo su primer papel estelar en 2017 de la mano del director griego Yorgos Lanthimos.

En el film El Sacrificio del Ciervo Sagrado compartió créditos nada menos que con Nicole Kidman y Colin Farrell en un thriller psicológico apasionante que recibió el aplauso de la crítica.

 

El estreno que se viene

El próximo gran evento en la vida de este joven artista es el estreno de En los 90 (Mid90´s). Se trata de la ópera prima del popular actor Jonah Hill, que Suljic no tardó en calificar de “el mejor” a la hora de hablar de su desempeño detrás de cámara por primera vez.

Protagonista de la historia,Suljichace de un chico con problemas en su casa que encuentra contención en sus nuevos amigos skaters del barrio.

Enmarcado en una estética impecable que recrea los años 90, Suljicune en este film sus dos pasiones: la patineta y la actuación.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!