¡Primeras reviews! Van Gogh en la puerta de la eternidad

El protagónico de Willem Dafoe causa sensación

Los últimos días de vida del genial pintor Vincent van Gogh es retratada en el nuevo film de Julian Schnabel: Van Gogh en la puerta de la eternidad (At Eternity's Gate).

 La crítica asegura que es una de las mejores interpretaciones de Willem Dafoe desde La Última Tentación de Cristo (1988). Así que con tanta expectativa generada, los medios especializados no tardaron en dar su veredicto antes de su estreno.

 Para Owen Gleiberman (Variety): “At Eternity's Gate es un drama de momentos, fragmentos, impresiones, y aunque nos muestra a Van Gogh como un alma atormentada, enzarzado en una batalla con sus problemas mentales, la visión de la película sobre el artista es honesta e incisiva y, al mismo tiempo, descaradamente romántica”, sostuvo.

 Mientras que Michael Nordine (IndieWire) destaca a: “un inspirado Willem Dafoe en la piel de Vincent van Gogh, el homenaje de Julian Schnabel del pintor icónico, una película biográfica no convencional que, en el mejor de los casos, es una obra maestra digna de Van Gogh”, opinó.

 Finalmente, Peter Bradshaw (The Guardian) sostiene: “Vincent, retratado con intensidad luminosa y poder por Willem Dafoe, es un hombre literalmente enamorado del mundo, con la trascendencia de la naturaleza, que él considera sagrada”.

 Las críticas ya dieron sus puntos de vista, ¡ahora es el turno de los espectadores!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!