Felix Van Groeningen: “me sentí profundamente conmovido”

Declaraciones imperdibles del director de Beautiful Boy

Los problemas de adicciones no son algo individual, irremediablemente afectan a todo el círculo familiar, y sobre todo si el adicto es un adolescente. Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo aborda esta problemática sin concesiones, generando un relato tremendamente desgarrador.

 En diálogo con la prensa, el director Felix Van Groeningen brindó detalles de cómo llegó a este proyecto: “Cuando en 2014 leí las memorias del padre y del hijo, David y Nic Sheff, me sentí profundamente conmovido. Los dos escribieron a partir de sus experiencias personales de haber atravesado la recuperación y las recaídas, pero también sobre los momentos de alegría, inocencia y amor”.

 Y revela algo que suele pasar en este tipo de casos: “comienzan pensando que tienen las herramientas para lidiar con la adicción de Nic, para “resolverlo”. No lo hacen, pero a lo largo del camino aprenden mucho. A medida que pasa el tiempo, hay momentos en los que todo parece estar fuera de su control, y experimentan el modo en que las consecuencias de la adicción afectan cada fibra de sus vidas”, sostuvo.

Beautiful Boy. El duro camino de recuperación

Beautiful Boy es un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Cuenta con un elenco de lujo integrado por Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan.

 ¡Una película reveladora!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!