Bill Barretta: el responsable de la magia

Un repaso de la carrera del titiritero de ¿Quién mató a los Puppets?

Hay pocas cosas que requieran tanta destreza como dar vida a muñecos inanimados. Sus gestos, movimientos, miradas y coordinación con el habla suelen generar fascinación en grandes y chicos. Y este arte lleva años de perfeccionamiento. No es un trabajo para cualquiera y eso Bill Barretta lo sabe, ya que su gran experiencia le permite lograr unos resultados increíbles.

Barretta es responsable de los Muppets desde 1991 y mano derecha del realizador y creador de personajes de la serie, Jim Henson. Entre las creaciones que desarrolló se encuentran los personajes de Pepe el Langostino, Johnny Fiama, Big Mean Carl y Bobo the Bear.

Además fue el titiritero encargado de dar vida a Earl Sinclair en Dinosaurios, la serie de Disney de 1991 a 1994.

Bill Barretta tiene toda una vida dedicada al mundo de los títeres y en ¿Quién mató a los Puppets? tendrá el desafío de llevar adelante al protagonista de la historia, el ex policía Phil Phillips.

The Happytime Murders. Humor exclusivo para adultos

La ciudad está convulsionada, una serie de asesinatos de marionetas tiene a la población en estado de alerta permanente, el ex policía Phil Phillips y la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy) tendrán que resolver el caso.

¡Imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!