Daniel Brühl, protagonista de Rescate en Entebbe

El actor alemán más internacional se embarca en otro gran desafío

Obra del romance entre sus padres, Daniel Brühl nació en Barcelona. Pero a las pocas semanas su familia se mudó a Alemania. Y allí creció como un alemán más. Aunque cada año volvió a la apacible y soleada España a pasar el verano.

Se abrió paso en el cine alemán pese a la grieta inicial que se generó con su padre, quien quería otro futuro para Daniel.  Ya a comienzos de 2000, su popularidad como actor escaló a nivel internacional. Sus protagónicos en Good Bye, Lenin! y Los edukadores dejaron entrever cierta afición por las películas de temática social.

 

Próximos pasos

Sediento de nuevos desafíos, se embarca ahora en el film Rescate en Entebbe (7 days in Entebbe), cuyo telón de fondo es el largo y cruento conflicto palestino israelí. En la película Brühl representa a un terrorista alemán, que junto a otros tres simpatizantes de la causa palestina, secuestra un avión repleto de pasajeros israelíes que toman como rehenes.

Una historia real que puso en jaque el mundo en 1976, y que ahora podemos revivir de la mano del actor alemán más internacional y figura imprescindible del cine mundial.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!