El estilo inconfundible de José Padilha

El director brasileño deja su huella en el mundo cinematográfico

Sin dudas José Padilha es uno de los grandes realizadores de los últimos años. Su narrativa indudablemente ha sorprendido a la crítica y al público.

Tropa de élite (2007) fue su primer film de ficción para este director que previamente tuvo una larga carrera dedicada a la producción de documentales. La película se convirtió en un suceso en todo el mundo, y por la cual obtuvo un Oso de Oro, en Berlín.

Después vendrían Tropa de élite 2 (2010) y la llegada a los grandes estudios con la remake de Robocop (2014). En 2015 se colocaría nuevamente tras las cámaras para la dirección de la serie Narcos, de gran repercusión en toda Latinoamérica.

 

El nuevo film de José Padilha: Rescate en Entebbe (7 Days in Entebbe)

Durante el verano de 1976 un avión de Air France que viaja de Tel Aviv a París es secuestrado en el aire y obligado a desviarse al aeropuerto de Entebbe, Uganda.

Los pasajeros judíos fueron separados y tomados como rehenes para liberar a muchos palestinos detenidos en prisiones israelíes. Las negociaciones del gobierno israelí con los secuestradores son arduas y después de mucho debate, Israel decide enviar un equipo de élite para llevar a cabo un rescate imposible.

 

¡No te pierdas este thriller político cautivante!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!