Channing Tatum: "no todo es lo que parece"

Cuando las cosas no salen como uno lo desea, siempre hay existe un plan B. La estafa de los Logan (Logan Lucky) es una entretenida comedia policial donde lo imposible (perpetrar un robo en la competencia automovilística más importante del NASCAR) puede ser posible.

 

En diálogo con Channing Tatum, el actor contó cómo es su personaje: “Jimmy es un ex jugador de fútbol americano que se lesionó y tuvo que regresar a su casa y buscar un trabajo. No le va muy bien, por lo que decide llevar a cabo este robo. Es un plan descabellado, pero con Jimmy no todo es lo que parece”, dice Tatum.

 

Sobre el regreso a la dirección de Steven Soderbergh, Tatum no puede ocultar su entusiasmo: “estoy muy contento de que haya cambiado de opinión porque necesitamos más gente como Steven haciendo películas”, sostuvo.

 

A la hora de opinar de Adam Driver, su hermano en el film, tampoco ahorró palabras de admiración: "Este chico es súper talentoso, es ridículo. No tengo ningún reparo en decir que, el primer día, cambié por completo lo que estaba haciendo porque me gustaba más lo que él hacía. Es muy difícil de explicar. Es una cosa extraña de los actores", afirmó.

 

Consulta las fechas de estreno según los países de la región:

México: 8 de septiembre.

Argentina: 28 de septiembre.

Brasil y Colombia: 12 de octubre.

Perú: 19 de octubre.

Bolivia: 2 de noviembre.



 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!