Secretos de estado, la nueva película de Keira Knightley

Una historia estremecedora sobre los secretos del Reino Unido durante la guerra en Irak

Keira Knightley regresa al cine con una intensa historia basada en hechos reales. Con un elenco también integrado por Matt Smith, Matthew Goode, Rhys Ifans y Ralph Fiennes, se trata de una película impactante sobre los trapos sucios de la participación británica en la guerra de Irak. 

Dirigida por Gavin Hood, Secretos de estado (Official Secrets) cuenta la historia de Katharine Gun, la traductora de los servicios de inteligencia de Reino Unido que filtró información sensible sobre las maniobras del gobierno para forzar una intervención en Irak.

 

Una mujer determinada a revelar toda la verdad

Naturalmente el escándalo en el que se vio envuelto el primer ministro de entonces, Tony Blair, escaló a nivel internacional y puso en jaque la geopolítica del momento. Mientras tanto, Katharine se verá obligada a defender sus acciones a favor del pueblo británico a expensas de perder su propia libertad.

Un thriller político sobre la trama oculta que llevó a la guerra de Irak en contraposición a la lucha de una mujer con principios por destapar la verdad.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!