El creador de Reporte Clasificado

Scott Z. Burns regresa con una historia que desnuda las prácticas ilegales del gobierno de EEUU

Scott Z. Burns es uno los guionistas más célebres de la industria norteamericana, y para mejor, también son muy reconocidas sus habilidades como director y productor. 

Roles que ahora ejerce a sus anchas en Reporte Clasificado (The Report,en inglés), un thriller político ambientado en 2001, durante el estado de terror que se generó por los atentados a las Torres Gemelas.

 

Los peores secretos salen a la luz

Especializado en hacer arreglos detrás de las escenas en muchas producciones durante los últimos años, las películas de Burns son siempre recibidas con entusiasmo. Lo respalda una trayectoria que lo puso detrás de cintas exitosas como The Bourne Ultimatum, Contagion o The Mercy.

Ahora, en Reporte Clasificado (The Report) este cineasta construye una trama vertiginosa que revela detalles del programa secreto de tortura de la CIA utilizado contra los sospechados de terrorismo. La cinta sigue la lucha de un miembro del Senado estadounidense para que toda la verdad salga a luz a través de un polémico informe.

Protagonizada por Adam Driver, el film fue ovacionado en el Festival de Sundance y ahora le toca conquistar al gran público.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!