Zlatko Buric: “Elle es una gran actriz”

El actor habla sobre su relación con la protagonista de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit)

Un camino de sueños se construye también con personas que saben aconsejar y ayudar para concretar un gran anhelo. En Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit), el personaje de Vlad interpretado por Zlatko Buric es el mentor de la joven Violet, una chica de origen polaco que participa en un concurso que la puede convertir en una estrella mundial.

El film debut del actor, ahora convertido en director, Max Minghella maneja una estética pop realmente atrapante, donde la música llena de artistas reconocidos y con interpretaciones de la propia protagonista, lo hacen una pieza única.

En diálogo con la prensa, Burić recordó su labor junto a Elle Fanning: “Sinceramente, no pienso en ella como una actriz ‘joven’. Cuando la conocí me sorprendió lo madura que era y lo compleja que podría volverse cuando discutíamos la relación de nuestros personajes”.

Con grandes elogios agrega, “Elle es una gran actriz, ¡incluso aprendió polaco para el papel!, lo cual me tenía sumamente sorprendido. Soy un gran admirador de ella”, concluyó.

¡Cada vez falta menos para que Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) llegue a todas las salas de cine!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!