El mentor de Alcanzando Tu Sueño

El veterano actor Zlatko Buric se puso en las manos de un joven director con resultados sorprendentes

Protagonizada por Elle Fanning, Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) cuenta la historia de Violet, una cantante adolescente que vive con su madre polaca al borde de la pobreza, y cuya vida da un giro inesperado cuando se hace famosa en un certamen de canto.

 Un personaje clave en la odisea de Violet por convertirse en una estrella es su extraño mentor, un cantante de ópera caído en desgracia interpretado por Zlatko Buric.

 

Admirador de Fanning

Al ser consultado sobre su labor junto a su compañera de escena frecuente, Buric respondió: “Elle es una gran actriz, incluso ¡aprendió polaco para el papel!, lo cual me tenía sumamente sorprendido, además de lo madura que es”. Y subrayó: “Soy un gran admirador de ella”.

 El personaje de Buric oficia como el nuevo manager de la ascendente Violet en momentos en que necesita más que nunca la confianza para asumir su propio poder. Sobre el hecho de haber construido el personaje bajo la tutela de un director novato, Buric dijo: “Max siempre estaba preparado y nos ayudaba desde la perspectiva de un actor, no solo de la de director”.

 Así, Buric no dudo en ponerse en las manos de Minghella, quien se sienta por primera vez en el sillón de director y el resultado es una ópera primera elegante, catalogada como un cuento de hadas moderno y fresco.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!