Chloë Grace Moretz: “Quisimos jugar con miedos muy reales"

La joven actriz interpreta junto a Isabelle Huppert un thriller psicológico con altas dosis de miedo y suspenso

 ¿Qué harías si te encontraras una cartera en la calle? ¿Contactarías a la dueña para devolverle el objeto perdido?

 Cualquiera que sí lo haga puede ser considerado como una persona de buen corazón, tal como lo es Francis, el personaje interpretado por Chloë Grace en la película La Viuda (Greta es su nombre internacional).

 

La peor de las pesadillas

 Esta joven recién llegada a Nueva York tras la muerte de su madre no durará en devolver personalmente el bolso que encuentra olvidado en el metro de la ciudad, y luego entablar una amistad con su cautivadora dueña llamada Greta.

 “El film te hace pensar acerca de la honestidad de la gente con la que estás en contacto. Eso es lo que quisimos hacer, jugar con miedos muy reales, con los peligros que se pueden generar en situaciones comunes”, asegura la actriz cuya co-protagonista es nada menos que Isabelle Huppert, la leyenda del cine francés que en esta ocasión se pone en la piel de Greta.

 El acto de buena voluntad de Francis la conduce a la pesadilla más impensada cuando descubra que Greta en realidad le tendió una trampa, y esta dama tan peculiar saque a la luz un carácter enfermizo y acosador que pondrá la vida de la muchacha entre la espada y la pared.

 “Mi mamá me crió para ser una buena samaritana, pero después de hacer esta película lo pensaré dos veces”, exclama entre risas la joven actriz que vuelve a deslumbrar en este largometraje lleno de suspenso dirigido por Neil Jordan.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!