¡Próximos estrenos! 21 Bridges: poderoso thriller de acción

Se trata de lo nuevo de Chadwick Boseman con los hermanos Russo

La única salida es a través del él. Así reza el póster lanzamiento de 21 Bridges, un thriller de acción que vuelve a reunir al taquillero actor Chadwick Boseman con los geniales cineastas Joe y Anthony Russo.

 De esta manera Boseman deja el traje de Black Panther para ponerse en la piel de un detective en este drama policial de alto vuelo dirigido por Brian Kirk (Games of Thrones) y producido por los célebres hermanos Russo, hoy detrás de Avengers: Endgame.

 

La isla de Manhattan cerrada

 En 21 Bridges, el personaje de Boseman era sólo un niño cuando su padre, también policía, fue asesinado cumpliendo su deber. Y en una vuelta de la historia, la cinta muestra cómo ahora este agente de Nueva York debe atrapar a unos asesinos de policías.

 Con todo, el protagonista del film toma una medida impensada al cerrar los 21 puentes de la isla de Manhattan (de ahí el título), así como todos los accesos a la ciudad a fin de atrapar a los criminales antes de que actúen de nuevo.

 Por primera vez en su historia, Manhattan quedará completamente cerrada sin entrada ni salida alguna, en medio de una trama atrapante que en realidad esconde una conspiración inimaginada.

 

¡Seguí todas las novedades en Diamond Films!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!