Ox y Wage: dos personajes que nunca te fallan

¡Y que podrás ver en UglyDolls: Extraordinariamente feos!

Es inminente el estreno de UglyDolls: Extraordinariamente feos, el film infantil de la línea de muñecos que es furor entre los más chicos. Y dentro del mundo Ugly Dolls hay dos personajes muy tiernos: ¡Ox y Wage!

 Ox tiene un secreto: fue el primer UglyDoll creado y es el fundador de Uglyville. Es muy divertido, pero también el más protector, porque quiere asegurarse de que nada ni nadie dañe a sus amigos. A pesar de que sólo tiene un ojo, posee la capacidad de ver mejor las amenazas que se vislumbran en el horizonte para los Uglydolls.

 Por su parte, Wage es chef de oficio, por eso siempre está creando comidas increíbles e ingeniosas. También es la mejor amiga de Moxy y siempre la apoya aunque ésta a menudo tome decisiones impulsivas. Con todo, Wage es el tipo de amiga que todos desearíamos tener, la que te defiende siempre y nunca te defrauda.

 

Ugly Dolls. ¡Comienza la aventura!

 Moxy vive muy feliz en Uglyville, pero desea pertenecer a una niña o niño que la quiera para toda la vida. Decidida a cumplir su deseo se embarca en una travesía, junto a un grupo de Ugly dolls, para llegar al “Instituto de la perfección”, un lugar en donde la imagen y la corrección son lo más importante. ¿Pero eso es realmente así?

 ¡Un film para disfrutar en la familia!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!