Cuando la realidad supera a tu peor pesadilla

Los productores de La Novia vuelven para hacerte temblar de miedo

Amantes de terror, prepárense. Porque tras conocerse que Diamond Films traerá a las salas la cinta Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary stories to tell in the dark), sumado a las espeluznantes La Viuda (Greta) y The Boy 2, ahora se suma un nuevo título con atractivos especiales.

 Se trata de Pesadilla al Amanecer (Quiet comes the dawn), dirigida por el cineasta ruso Pavel Sidorov, e interpretada por la joven actriz Aleksandra Drozdova.

 Las cintas del género provenientes de Rusia están actualmente en su apogeo, pero ésta parece ser la más prometedora. Y, a juzgar por los primeros avances, la historia sobre Svetlana (Aleksandra Drozdova), una muchacha que sufre pesadillas extremadamente realistas tras la muerte de su hermano garantiza una experiencia más que escalofriante.

 Tu peor pesadilla se hace realidad

 Agobiada por sueños aterradores experimentados de manera muy vívida, Svetlana busca ayuda en el Instituto de Somnología, donde tratan a otros pacientes que sufren de lo mismo.

 En búsqueda de una cura, la joven es inducida a una suerte de pesadilla lúcida en conjunto con otras personas, aunque algo sale mal en el experimento porque los pacientes despiertan en una realidad aún más terrorífica que cualquier pesadilla.

 ¡Todas las novedades seguilas en Diamond!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!