Elle Fanning: “una parte de mí es como Violet”

La protagonista de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) y las similitudes con su personaje

Elle Fanning está muy satisfecha con su trabajo en Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit), la cinta del debutante actor, ahora director, Max Minghella.

 Uno de los motivos de alegría de Fanning es que comparte ciertas características con Violet, su personaje: “una parte de mí es como Violet, y fue genial recurrir a eso y poder ser ese lado más sucio y miserable de mí misma. Lo disfruté muchísimo”.

 La cinta nos muestra el camino de Violet en una famosa competencia de canto, ante lo cual la actriz sostiene: “tengo esas ansias de alcanzar el éxito. Violet las tiene, y yo también. Siento que tengo esa pasión en mi interior”. A lo que agrega, “todo el mundo la tiene, solo debes encontrarla”.

 Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit). Un cuento de cenicienta con música pop

 Fred Berger, productor de “La La Land”, y el actor Max Minghella unen fuerzas para llevar a la pantalla grande Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit). Una historia de superación y sueños donde una joven adolescente de origen polaco tendrá que demostrar que es capaz de convertirse en la ganadora de un concurso de talentos.

 El filme tiene una agregado muy importante: una banda de sonido impresionante, con música de artistas de la talla de Ariana Grande, Katy Perry, No Doubt y Annie Lennox.

 ¡Realmente imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!