Hero Fiennes-Tiffin: “tuve que aprender a no juzgar a mi personaje”

El protagonista de After: Aquí empieza todo habla sobre el líder rebelde que interpreta

Lo primero que hay que decir sobre Hardin Scott es que es un personaje polémico, al que no conviene acercarse. Por eso, interpretarlo fue todo un desafío para Hero Fiennes-Tiffin, quien tiene muy claro que muchas veces se mostró en desacuerdo con sus actitudes.

 “Realmente tuve que aprender a no juzgar a mi personaje, porque había momentos en los que realmente no estaba de acuerdo con lo que hacía”, declaró recientemente a la revista Wonderland sobre su papel en After: Aquí empieza todo.

 Encarar un rol con tanta trascendencia generó una fama inmediata, pero Fiennes-Tiffin mantiene los pies sobre la tierra y afirma que al final del día siempre se encuentra tranquilo.

 En ese sentido, también evita leer comentarios en redes sociales, sabe que los comentarios negativos abundan y él privilegia siempre la comunicación cara a cara.

 After. Un éxito mundial

 After se ha convertido en un fenómeno mundial de la plataforma Wattpad y su versión para la pantalla grande ha generado gran expectativa.

 Basada en el fanfiction de Anna Todd, la historia se centra en Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Tranquila, estable y ordenada, todo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un chico con la mala fama y de pasado tormentoso.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!