Vera Farmiga: toda una vida en el cine

La actriz formará parte del elenco de La Rebelión

Vera Farmiga es uno de esos rostros más conocidos dentro de la industria cinematográfica. Nacida en Nueva Jersey, es actriz, productora, directora y bailarina.

 No habló inglés hasta los seis años y recibió una estricta educación en un hogar católico ucraniano. En su infancia estudió piano y baile, y durante su adolescencia estuvo de gira con una compañía de bailes folclóricos ucranianos.

 En 2009 recibió varias nominaciones por su actuación en la película Up in the Air, entre ellas, la candidatura a un premio Óscar y a un Globo de Oro. Y entre 2013 y 2017 fue la protagonista de Bates Motel, la serie de televisión de terror psicológico dramático.

 La Rebelión (Captive State): Siempre hay una salida 

Farmiga retorna a la pantalla grande en La Rebelión, el film de Rupert Wyatt (reconocido por su labor en Rise of the Planet of the Apes), en donde la humanidad se encuentra bajo el dominio total de una fuerza extraterrestre.

 Frente a ese escenario, los seres humanos tomarán dos posturas: permanecer aliados a los invasores, o iniciar una rebelión para recuperar la libertad.

 ¡No te pierdas todas las novedades que Diamond Films siempre tiene para vos!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!