Los verdaderos protagonistas de Beautiful boy

Las emociones crudas en un film conmovedor sobre el vínculo familiar en momentos difíciles

Beautiful boy: Siempre serás mi hijo es la película sensación de los últimos meses. Y aún falta su estreno en todas las salas.

Para quienes aún no conocen la historia de fondo, se trata de la cinta basada en dos memorias: por una lado, la del aclamado periodista David Sheff y, por otro, la de su hijo Nic, quien atravesó una década preso de la adicción a las drogas.

 

Steve Carell y Timothée Chalamet protagonizan esta historia real

David Sheff dice que nunca pensó en publicar su historia, que se convirtió en el bestseller Mi hijo precioso: El viaje de un padre a través de la adicción de su hijo.

“Cuando no podía dormir, simplemente me sentaba y escribía”, recuerda. “Luego regresaba a las notas que había tomado en el medio de la noche y recordaba de una manera muy vívida lo difícil que era, cuánto dolor sentía”.

Por su parte, Nic comenzó a escribir sus memorias después de otro intento fallido de rehabilitación. David se sorprendió por lo que leyó en Tweak: Growing up on methamphetamines. “Lloré en cada página”, dijo.

El relato de David también sorprendió a su hijo, quien ha revelado que lo hizo entrar en razón de la dimensión del caos que había creado en su familia. “Él sufría constantemente, y yo no tenía idea”, confiesa el joven Sheff.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!