Jennifer López y Leah Remini: ¡Nada mejor que trabajar entre amigas!

La amistad de las actrices trasciende la pantalla en Jefa Por Accidente

Nadie puede dudar que los mejores equipos de trabajo llegan mucho más lejos cuando son incentivados por el buen clima y el compañerismo entre todos sus integrantes. ¿Pero si al compañerismo se suma una amistad de toda la vida? ¡Nada puede salir mal!

 Es el caso de la megaestrella Jennifer López y Leah Remini, que además de ser amigas, decidieron llevar su química y complicidad a la pantalla grande en la genial Jefa Por Accidente (Second Act).

 Íntimas durante años -Leah es incluso la madrina de las gemelas de Jennifer- hicieron de las suyas en el set de filmación. Comentaron que incluso hubo escenas que nacieron en el mismo proceso de rodaje, en donde interpretan a las mejores amigas Maya (López) y Joan (Remini), dos empleadas de la tienda Value Shop.

 Second Act. Una nueva oportunidad puede cambiar todo

En la trama del film, el personaje de López se niega a renunciar a su sueño de convertirse en ejecutiva, aunque la falta de estudios universitarios le cierra las puertas. Pero un día eso cambia, magia de las redes sociales mediante, y ahora estará en sus manos hacer realidad su sueño.

 Jennifer López y Leah Remini, dos amigas entrañables que llegan a la pantalla grande ¡ojalá no sea la última vez!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!