Primeras reviews de La Voz de la Igualdad

El film sobre la jueza que hizo historia con su lucha por la igualdad de género

Es la hora de las mujeres que batallan por causas justas en el mundo. Y sin duda el cine no se queda atrás de este clima de época y emergen joyas como La Voz de la Igualdad (On the Basis of Sex).

 Un film en el que la nominada al Óscar Felicity Jones se pondrá en la piel de Ruth Bader Ginsburg, quien en un mundo dominado por hombres se convirtió en jueza de la Suprema Corte de EEUU.

 Mujeres que alzan su voz

“Un justo tributo a esta magistrada”, señaló el crítico Harvey S. Karten en Big Apple Reviews, sobre la película que se centra en los inicios de esta abogada y su incansable lucha contra la discriminación de género.

 “Es una sólida biopic que enfatiza el valor de cambiar la ley para un cambio social y no sólo los corazones y las mentes de la gente”, escribió por su parte Scott Mendelson en Forbes.

 "La directora Mimi Leder ha creado un gran película, no solo para la era moderna, sino para las generaciones futuras”, agregó por su parte Courtney Howard en Fresh Fiction.

 Sin duda, una película estimulante y esperanzadora durante estos tiempos difíciles en la que Felicity Jones se convierte en una verdadera heroína feminista.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!