Steve Carell habla sobre Beautiful Boy: siempre serás mi hijo

La película más conmovedora que se verá este año en la gran pantalla.

Si hay algo de lo que se habla en el mundo del cine es que Steve Carell y Timothée Chalamet van por el Oscar con el conmovedor drama Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo.

 El ruido de Oscar comenzó ya con la difusión del trailer de este largometraje basado en una historia real y dirigido por Felix Van Groeningen.

 En ese prometedor adelanto ya se puede apreciar la enorme interpretación del Carrel, como padre de un adolescente cuya vida se trastoca por completo al volverse adicto a la metanfetamina.

Una relación inspiradora

 Consultado sobre si aprendió algo nuevo sobre las adicciones con Beautiful Boy: siempre serás mi hijo, Carell dijo: “aprendí que ésta no discrimina a las familias que parecen funcionales. Puede pasarle a cualquiera en cualquier momento. Esto no era precisamente algo nuevo para mí, pero esta película me hizo reflexionar mucho”.  

 A la hora de hablar de su compañero de los grandes duelos actorales que recorre todo el film, Carell enfatizó: “con Timothée Chalamet congeniamos de inmediato. Es un gran tipo. Sería imposible que no te agrade, pienso”. Y remató: “es inteligente, divertido y talentoso, pero por encima de todo, es una persona amable y generosa. Creo que hicimos clic al instante”.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!