John Ortiz: “Buena acción y mucha emoción”

El actor está orgulloso de participar en Matar o morir

John Ortiz tal vez sea un actor no tan acostumbrado a los films de acción, pero se sintió atrapado por Matar o morir (Peppermint) desde el primer momento: “Lo que me atrajo de este proyecto fue que es un género que no había hecho antes. Buena acción y mucha emoción. Entornos urbanos, aquí en Los Ángeles. Hay algo sobre el ritmo rápido de todo que me hizo querer participar”, declaró.

Encargado de personificar al detective Moisés Beltrán, Ortiz tendrá que encontrar a Riley North (Jennifer Garner, en su regreso al mundo de la acción) quien vuelve a la ciudad para vengar la muerte de toda su familia.

Una de las cosas que más le sorprendió durante la filmación fue la destreza del director: “Amo trabajar con Pierre (Morel). Tiene un aparente aspecto relajado, pero en realidad es muy intenso y muy apegado a lo que específicamente quiere. Y cómo ciertas piezas del set van a estar realizadas. Me encanta trabajar con un director que tiene en mente cómo van a ser las cosas. Hay cierta libertad cuando sabes qué buscas”, concluyó.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!