UglyDolls con la voz del músico Pitbull

El cantante suma todo su talento a esta divertida historia animada

El film UglyDolls: Extraordinariamente feos ya comienza a revelar las grandes sorpresas que tiene preparadas.

Ocurre que será, nada menos, que la primera película para la cual la súper estrella internacional Pitbull escriba e interprete una canción original, además de prestar su voz para uno de los personajes clave de la película.

Ganador del Grammy, y responsable de varios discos multi-platino, Pitbull será la voz de UglyDog, uno de los personajes principales del film sobre los peluches que pelean por su derecho a ser amados por los niños del mundo, al igual que sus contrapartes, los Perfect Dolls.

“Es un verdadero honor tener la oportunidad de trabajar con UglyDolls“, dijo Armando Christian Perez, más conocido como Pitbull. “La marca tiene un enfoque divertido hacia temas universales sin relevancia de color, cultura o credo. Estos son temas que me apasionan”, añadió el cantante de origen cubano.

Una adorable fealdad

Así es que Pitbull se sumerge de lleno en esta divertida y conmovedora historia, del director Robert Rodriguez, en la que los muñecos señalados por extremadamente feos descubren que no tienen que ser perfectos para ser verdaderamente increíbles.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!