Aaron Sorkin: “es el tipo de historia que me gusta contar”

El director de Apuesta Maestra revela entretelones de su primer film.

“Cuando firmo para hacer una película, siempre hay algo que me interesa. Pero no tengo idea de lo que voy a hacer. Con Apuesta Maestra, en los cinco minutos que tardé en llegar a casa, armé toda la película”, dice Aaron Sorkin a la hora de hablar de su debut como director.

Originalmente Sorkin era el guionista del film. Pero se convirtió en su director luego de seducir a los productores con su visión de la historia y las ideas de cómo contarla.

 

¿Cuál es la trama de Apuesta Maestra (Molly's game)?

Basada en una historia real, la película cuenta el ascenso y descenso de Molly Bloom (Jessica Chastain) dentro del póker ilegal y cómo pasó de ser una esquiadora profesional a manejar uno de los negocios más exclusivos del mundo.

Para el director, el film tiene “una trama emocional y es el tipo de historia que me gusta contar, con un sentido quijotesco del bien y el mal”.

Porque la película refleja el viaje personal de Bloom, la relación crucial con su abogado (Idris Elba) y su negativa a renunciar a sus antiguos clientes, los cuales conforman el corazón de la historia.

 

Fecha de estreno de la próxima película de Jessica Chastain

Consulta aquí el detalle según los países de la región.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!